Especificaciónes De Estructuras De Aluminio Para Carpas Papellón Publicitarias

Estrucutura De Aluminio Para Carpas Plegables Publicitarias

 

En Breve

Dimensión varios modelos desde 2*2 hasta 8*4 (ver mas en descripción)

Material aluminio hexagonal de calidad al nivel de primo

Diametro De Columna 50mm (Máximo) - forma (rombo) 

Grosor De Columna Superior 1.7mm (más grosor para carpas plegables)

Grosor De Columna(Rombo) Inferior 1.6mm

Grosor De Tubo Cruzado 1.52mm

 

Características De Estructuras De Aluminio

1) montaje rápido y embalaje rápido.

2) fuerte y durable.

3) altura adjustable

4) impresión personalizada

5) flexible y conveniente en paquete y embalaje

 

Destacados De Estructuras De Aluminio

1) elegante en diseño

2) gráfico vibrante

3) boceto gratuito

4) economico

5) longividad 

 

Displegar Su Marca A Través De Una Carpa Plegable Impresa Personalizada

Similiar a una banderola publicitaria personalizada, carpas plegables impresas es un metodo excelente para la atención de todos los personas importantes pasando de su puesto en exposición o una fería o una carrera o una conferencía etc.

Todas las estaciónes son los mejores tiempos de negocio del año para montar unas carpas plegables publicitarias (papellón) por el fronte de su tienda y conecta con los personas prospectivos. no importan usted está en la ciudad o en el pueblo, organizando un evento o haciendo una promoción al aire libre, esta carpas plegables impresas sea un metodo innovador y llamativo para llamar las atenciónes de todos, con sus informaciónes interesantes y importantes impresas en las carpas.

Diferente desde las banderolas publicitarias y los manteles impresos, una carpas plegables papallón impresa puede mantener a las personas fresca desde el calor de sol y fuera de la lluvia con la inclemencía del tiempo. con la ayuda de carpa plegable sus empleados siempre serían feliz dentro presentando sus informaciónes y su marca a los personas. dentro de la carpa y protegido por la carpa desde la quema de sol. y al mismo tiempo además carpas plegables impresas son carpas valiosas para mercadeo ya que a los clientes les damos nosotros las flexibilidad de añadir sus propios mensajes encima. Añadir el nombre de su empresa y el LOGOtipo de su patrocinador en la carpa plegable de Rótulo Co.

medidas de las estructuras de aluminio para carpas plegables publicitariasmedidas de las estructuras de aluminion fácil montaje para carpas publicitariascaracterísticas de las estructuras de aluminio para carpas plegables publicitariascolumna durable de estrucutra de aluminio para carpas plegables rotuladasdetalles de estructuras de aluminio de carpas plegables

galeria de las estructuras de aluminio para carpas plegables publicitariasdetalles de las estructuras de aluminio para carpas plegables impresas