¿cómo montar una banderola publicitaria adecuadamente?

Montaje De Banderolas Publicitarias, ¿Còmo Hacer?

1) poner su base en posiciòn, si usted está usando estaca y pica. meterlo en el suelo con el favor de martillo importante: evitar de golpear con martillo al husillo giratorio de su base cuando meterla al suelo.

2) insertar la punta redonda de su mástil, dentro de la vaina de su banderola publicitaria, desde la apertura del lado de la vaina. meter el mástil despaciamente, paso a paso hasta que sentir la punta redonda de mástil ha llegado a la tope de banderola.

3) asegurar la punta redonda de su mástil ha tocado a la tope de la vaina de su banderola publicitaria. Para asegurar su banderola publicitaria se extende y muestra con el dibujo máximo.

4) adjustar el cable tensor ubica al fondo de su mástil, así el cable se fija y se sujecta robustamente con el mástil si caerse al suelo. 5) montar su banderola publicitaria al huso de su base, adjustar el cable tensor de mástil de nuevo para que el mástil se fija con la base seguramente. advencía: Demasiada tensiòn provocará ondulaciones en la mástil de banderola publicitaria.

juntar a los trucos de mástiles telescópicos en un mástil unido.

mástil de banderolas publicitarias

meter el mástil dentro de la vaina de banderola, asegurar la punta de mástil tocar el fondo de la vaina

meter el mástil dentro de la banderola publicitaria

montar el mástil de banderola en el husillo giratorio de la base de pica

pica de metal para mástil de banderolas publicitarias

apretar la cuerda para que la banderola se adjusta bién con el mástil y la pica 

mástil de banderolas publicitarias