Acerca De Nosotros

Rótulo Co nosotros somos líder en industría de soportes publicitarios para exterior y interior, carpas plegables + banderolas publicitarias + carteles publicitarios + manteles publicitarios. Desde entrando a la industría de materiales publicitarios en 2008, nosotros seguimos en un camino de un objetivo solo - ayudar su marca triunfar.

Nosotros usamos la técnica más avanzada y el material más excelente, a provenir un rango más extensivo de soporte publicitario con diseño innovador, una solucción llamativa y captiva de publicidad por exterior, con efecto eficaz pero al precio competitiva.

Nosotros estamos orgulloso de tener las relaciónes más largas con los clientes en la industria de materiales publicitarios, por que, confianza siempre está quedandose en el profundo de nuestra corazón y lo que nosotros nos esforzamos es hacer lo mejor con los clientes. Todos nuestros productos son designados por un equipo de diseñadores con decada de experiencias y todos los productos son fabricados con cuidados al nivel de mejor calidad. 

No importa si usted es una colaboración gigante con multíples salidas a nivel nacional, o un particular quien está buscando un material publicitario, nuestra equipo de Rótulo Co va a hacer el esfuerzo ofrecer el mejor metodo y la mejor solucción. desde el primer momento usted nos habla, hasta el momento del final de la guarantía. nosotros estamos esperando la oportunidad de asociarnos con su negocio y ayudarle lograr el exito de venta y promoción.

¿Por qué Rótulo Co?

tu marca, tu imagen, tu exito

Rótulo Co personaliza tus materiales publicitarios  con las imágenes y los textos que identifican a tu marca. Y a ti.

Precios muy justos

Te ofrecemos expositores gráficos de alta calidad a precios inmejorables.

Accesible para todos los eventos y todos los organizadores.

Discuento es aplicable para pedidos con cantidad grande constantemente.

Desmárcate una y otra vez

Con nuestros materiales publicitarios de calidad y impresión vibrante, podrás desmarcarte constantemente solo con cambiar el diseño. llamativo y captativo, intercambiable mediante cambiar un poco.

Compra fácil y segura

Prueba nuestro proceso de compra en linea: es sencillo, intuitivo y muy seguro.

pago garantizado por paypal con 100% protección.

Entrega rápida

Diseña tu material publicitario, efectúa tu compra y recíbelo a los pocos días de confirmar tu diseño.

Boceto gratuito es disponible y tener la creatividad de nuestro grupo de diseñadores.

Siempre apoyándote

Nuestro equipo está contigo en todo momento, ofreciéndote una atención estelar 24/7.