una carpa plegable 6*3 como tienda movíl para venta ambulante

venta ambulante legalmente - con una forma vendiendo por la calle - es un oficio esencial para un mercado domestico sano. es accesible para casí todos los personas se encuentren interesado con este oficio, menos inversión y más ganancia - flexible y portable - adecuado para cualquier calle y un lugar comercial publico. ¿si se considera projectar un negocio de venta ambulante y ganar dinero fácil? ¿cómo iniciar un negocio por vendiendo por la calle sencillamente? adquerir una carpa plegable y fácilmente montarla por la calle - todos los negocios de venta ambulante en un solo proceso sencillo, ésta carpa plegable de 6*3 es deseñado para éste negocio por vendiendo por la calle.

tiempo es oro, es esencial montar un puesto de venta rapidamente para empezar la venta de hoy, y ésta carpa, con sus caracteres de plegable y portable, ofertarle a usted la posibilidad y la conveniecia de montaje en 3 minutos y desmontarla en 5 minutos, eficientemente ahorrar sus tiempos de montaje igual que ganando más dineros y otorgarle a usted más tiempo para su venta, y además, más conveniente usted puede meter mesas y sillas por dentro - así usted puede vender sus mercancías más cómodo por senterse dentro por impediendo la luz de sol y mantenerse en seco en caso de la temperatura de lluvia. 

más allá, siempre nuestros diseños son hechos para superar sus expectaciónes, a usted también la carpa plegable le ofertaría la oportunidad y la posibilidad de promover sus marcas y las informaciones de sus mercancias - por imprimir las informaciónes y las marcas por fuera - techo y faldón y todos los laterales, si usted tiene más presupuestos también se puede considerar la carpa con 2 caras impresas - impresiónes irán por exterior y interior y así las informaciónes últiles pueden ser mostrados por todas las direcciónes. 

¿cómo montar una carpa plegable establemente sin moverse por la calle?

en muchos casos la calle está cubierta por una capa de ladrillos por lo tanto sujectar una carpa plegable con el suelo, sería un problema grave y debemos tener consideración de esta condición de ultilización. si la carpa plegable montada sin sujección y con frágil la carpa plegable va a reventarse con un viento incluso pequeño de 4 grados - así mismo nosotros no sugieremos que una carpa montada con un viento más de 6 grados - ¿cómo soluccionar a éste problema? como un fabricante de carpas plegables con 20 años de experiencias, no sea un problema para nosotros. a nuestros clientes le aconsejamos de que todas las carpas plegables más bién deben venir con los pesos de agua - cada bolsa puede caber y aguntar más de 15kg de agua y 4 bolsas como sujección para 4 columnas de la carpa plegable, y además las bolsas de agua, son muy fácil y extrema sencilla para manejar, por ejemplo solamente meter agua y se tomará la forma, mientras revelar el agua dentro y el peso de agua va a ser ligero y pequeña, y así, toda la carpa va a ser montada establemente y desmontar fácilmente. 

todas nuestras carpas plegables vienen con sus medidas detalladas y así se puede calcular el superficie del lugar fácilmente donde montando su carpa plegable, por ejemplo la carpa plegable 6*3 cabe 18 metros cuadrados. y así sea más fácil para calcular la renta cobrada por el gobierno o la administración del lugar de venta ambulante.

(galeria de nuestras carpas publicitarias plegables para venta ambulante 6*3)

carpa plegable para venta ambulante carpa plegable para venta ambulante carpa plegable para venta ambulante carpa plegable para venta ambulante

para hacer su carpa publicitaria plegable con apariencia más elegante, y promover más con sus LOGOtipos y más informaciónes. hay otro accesorio pequeño para añadir a la columna de aluminio y luego colgar hasta 4 banderolas publicitarias encima - más bién así para promover todos. sujectadora de banderolas usadas para una carpa en una fería

sujectadora de acero para banderolas publicitarias