técnica avanzada para banderolas publicitarias de vela impresas por doble caras

Dunlop - una marca de rueda más famosa con su fama mundial. siempre organiza y hacer las publicidades al aire libre con los materiales publicitarios portales, y banderolas publicitarias siempre constituye una parte muy importante y necesario para sus promociónes y sus publicidades exterior. los materiales publicitarias portables en general eleboran con sus materiales de tela y lona. cuales vienen con sus carácteres de ligero y fléxible en transporte y impresion, son más popular y más aceptados para las publicidades de los concesionarios de ruedas, y además siempre la banderola publicitaria es personalizada así mismo con la ayuda de los diseñadores de experiencias en nuestra empresa, los clientes siempre lograrán unos efectos buenos en diseño y impresión con nosotros.

las banderolas publicitarias son ideales para puestas en la plaza o el centro de comercio así mismo las puertas y los paseos conduciendo a la puerta de los concesionarios en público. el ventaje de poner banderolas publicitarias por fuera, sea muy obvio, cuando suplaría el viento ligero y las banderolas se giran con el viento y haciendo un gráfico dínomico, una publicidad de movimiento siempre atraería a más atención del público.

para ahorrar el dinero de los clientes y hacer los gráficos de sus banderolas publicitarias más vivas y más atractivas. la revolución de técnica de impresión seguiendo en nuestra empresa. con la expectación del mercado y gracias a la renovación técnica de impresión, nosotros también lanzamos una técnica de impresión con novedades - imprimir los gráficos en dos lados de una pieza de tela al mismo tiempo - con gran eficiencía ahorrar los tiempos de producción y hacer la entrega con un plazo más corto. y además con el ahorro de material y tela los clientes pueden tener la misma banderolas pero con mejor diseño y menos dineros.

ventajes de la técnica avanzada de impresión 

1) sencillo de montar y fácil de desmontar

2) barato y accesible para todos concesionarios

3) vibrante color de impresión 

4) llamativo y captativo en público

5) ahorrar el tiempo y bajar el gasto

6) servicio de personalización es disponible

estas banderolas publicitarias de vela son para Dunlop con su cantidad de 5000unidades, todas estas son para los eventos deportivos y las publicidades al aire para ls concesionarios.

banderolas publicitarias de vela impresas por 2 carasbanderolas publicitarias de vela impresas por 2 caras