RPET Banderolas Publicitarias Ecológicas De Vela / Pluma / Gota / Recta

el mundo siempre existen la contradición y la delima inevitablemente, a veces el clientes quieren promover sus marcas y sus empresas por exterior, mientras siempre se tema de que las banderolas publicitarias usadas - no sean tan amables y posible sean dañinas, vayan a contaminar la ambiente presunta  alrededor y infectar a la salud de los humanos. si el cliente es un protesta de la ambiente? su gana de progerir a la ambiente y parar la contaminación, se está creciendo ferozmente - probablemente las banderolas publicitarias hechas de material tradicionales - no sea la opción de publicidad por exterior por ellos.

¿si existen las banderolas publicitarias ecológicas para que no dañar a la ambiente al terminar sus trabajos de publicidad? en Exquisign nuestro equipo se centra en desarrollo de material, siempre se ponen en la marcha de invención de una material ecológica y reciclable - se llama RPET, cual es una novedad de material para hacer las banderolas de vela / gota / recta / pluma, así mismo los carteles para calles - con el esfuerzo de protegir a la ambiente con sus characterísticas por ejemplo amable y compostable con el suelo y el aire. no habrá diferencía entre banderolas traditionales y banderolas ecológicas, excepto las de RPET son degradables y disposables. 

el material RPET - compostable & biodegradable con la ambiente, y fácilmente derretirse con el suelo y el agua con un plazo determinado. también es una tela adecuada y con su peso 110D por metros, para hacer las banderolas publicitarias, de hecho no hay diferencía entre el material RPET 110D y el material tela normal 110D, mientras RPET es un mejoramiento y aumento de material con sus propias características - más adecuados para los mercados por ejemplo EEUU y Europa etc, dónde el gobierno exige y aplica reglamentos y leys más estrictos para controlar la polucción de ambiente. sin nínguna duda las banderolas ecológicas van a ser el lider en el mercado de banderolas publicitarias.

¿con el material mejorado de RPET si va a impactar al efecto de la impresión de las banderolas publicitarias? no, también, las banderolas ecológicas - hecha de RPET - tienen que ser impresas por avanzada técnica de impresión - sublimación a todos colores. definitivamente el efecto de impresión siempre sería como el de las banderolas traditionales.

banderolas publicitarias ecológicascompostables banderolas publicitariasdegradables banderolas publicitarias