¿por qué optar las banderolas publicitarias personalizadas?

¿qué es banderola publicitaria personalizada? 

en general las banderolas publicitarias elaboran con dos tipos fijadas y personalizada - por ejemplo una banderola nacional y una banderola de BIENVENIDO, en más ocasiónes son de banderolas fijadas, mientras las banderolas para los patrocinadores por ejemplo de marcas motos y marcas de comercios, son de banderolas personalizadas. aquí la ocasión no es absluta y posible hay personalización para las banderolas de bienvenidos o para mostrar las ventas de imobiliarias - OPEN NOW, HOUSE FOR SALE, CASA EN VENTA.

¿por qué nosotros debemos optar las banderolas publicitarias personalizadas? 

aquí hay 2 fotos muestran la diferencía de los dos típos de banderolas publicitarias - Open Now banderola publicitaria tématica fijada y personalizada. La de personalizada vienen con información de patrocinadores, mientras la de fijada solamente viene con dos letras.

Open Now feather flags

open now banderolas publicitarias

 

un soporte publicitario exitoso debe incluir y considerar los dos elementos

1) elemento de diseño debe ser concentrado por los diseñadores de experiencias. un diseñador de experiencia con gráfico puede hacer sus banderolas dínamicas y prática, con dibujo vivo y atractivo en anuciar por fuera. este es la razón unas banderolas publicitarias son más caras que las banderolas con impresión fijadas, ya que cual incluye el gasto de diseño y experiencia.

2) elemento de impresión

el gráfico de banderolas publicitarias fijadas, siempre con su cantidad de producción tan gigante, iría con impresión malas así mismo sus gastos, ya que una banderola sin diseño no exige tanto la calidad de impresión, y así puede cumplir la demanda de los clientes con mirada a la calidad mala y el precio bajo.

mientras técnica avanzada de impresión por ejemplo sublimación a todo colores conduciendo a una impresión vibrante y brillante - cual será muy atractiva para traer a muchas atenciónes al público, vivamente mostrar las informaciónes y logrando muchas miradas desde el público.

 

una banderola publicitaria fijada es aburrida y tediosa ya que viene con los dibujos sin innovación ni inspiración. mientras una banderola personalizada viene con las ideas y las experiencias de los diseñadores viene más atractiva y más llamativa.

comparación de las banderolas publicitarias personalizadas y las de fijadas:

gastos fijada barato + personalizada caro

diseños fijada malo + personalizada genial

efectos fijada malo + personalizada eficaz

calidad (impresión y material) fijada mala + personalizada buena

otros destacados banderola publicitaria es más elegante y metodo prático para anunciar por fuera para tiendas y concesionarios de motos y imobiliarias etc.

y además las publicidades irían con las banderolas publicitarias de fijadas, sin níngun cambio ni destacado en diseño ni impresión, no vayan a ayudarle aumentar la fama y la visibilidad de sus marcas, por ejemplo BMW núnca usa una banderola publicitara de mala impresión o tediosa impresión para promover sus marcas - una banderola con una palabra fijada PROMOCIÓN o ABIERTO hoy. 

en la vista de otros clientes estas gestiones con malos soportes publicitarios, es feo y inapropiado, al mismo tiempo dañando a sus marcas por el contraste.