No Tasa De Daño Para Sus Banderolas Publicitarias Durante La Viaje

tasa de daño - es un téma inevitable para las entregas de banderolas publicitarias durante la viaje nacional. una tasa bajita de daño puede asegurar la entrega de su mercancía en domicilio con los productos 100% mientras una tasa alta de daño puede conducir una entrega de mercancía menos de 50%. ambos partes, el cliente y el proveedor, odian a la tasa alta de daño, por que el cliente no puede tener los pedidos como lo que pidió y además el proveedor tiene que enviar los mercancías de nuevo al cliente.

¿cómo reducir el riesgo de la rasa de daño durante la viaje de entrega para las banderolas publicitarias?

1) modelos de transporte

por lo general el envio por avión es mejor que el envio por maritimo es mejor que el envio por ferrocarril. así mismo la tasa de daño entre estos sería avión < maritimo < ferrocarril.

2) forma de paquete 

la teoria es material frágil viene en su propia caja de cartón, no meter cosa con dureza dentro.

material frágil siempre viene con protección de espuma u otra cosa suave como protección

también hay para localizar el material publicitario dentro en una posición fijada sin moverse - comprimir los espacios flojoso y asegurar todos mercancías quedan en el mismo lugar.

no se usa una caja gigante para caber tantos cosas dentro formando una condición tan aprieta así mismo paquete pequeño está aconsejado.

3) durabilidad de paquete

siempre en Rótulo Comaterial 130k de grosor para hacer la caja de cartón de banderolas publicitarias. tal cual es suficiente duro para caber todos los materiales publicitarios en el rango de nuestra empresa. y todos paquetes están garantizados para la viaje de cualquier tipo de envio, barco, avión, ferrocarril......

en RótuloCo siempre nosotros nos esforzarémos con la posibilidad de entrega 100% y a lo menos siempre los clientes van a tener unas compensaciónes debido a la tasa de daño causado por paquete o la forma de transporte que elegido por nosotros.

paquete de banderolas publicitariaspaquete de banderolas publicitariaspaquete de banderolas publicitariasbanderolas publicitarias para eventos