No-Discrepancia Técnica Avanzada De Impresión Para Banderolas Impresas De Doble Caras

¿cuáles son los componentes y las técnicas de hacer las banderolas publicitarias de velas traditionales con cuyas doble caras impresas?

literalmente hay 3 componentes de materiales para formar una banderola pubicitaria de vela traditional con sus 2 caras impresas.

1) una capa de tela con impresión por sola cara

2) una capa de tela de sombra quedará central

3) otra capa de tela con impresión por sola cara

sujectar a estos componentes juntos y coserlos en una pieza, cual es la banderola con sus 2 caras impresa - el metodo traditional de fabricar una banderola de vela traditional con doble caras impresas. por lo general la tela para los logotipos impresos vayan por cada lado de la banderola, será tela con peso de 110D por metro cuadrado. así mismo habría una capa de tela de sombra iría por el centro de las 2 telas impresas, para resistir a la penetración de luz y evitando la sombra reversa desde una cara a otra cara - si no, el LOGOtipo de una cara va a ser confundido por la sombra de la impresión de otra cara debido a la penetración de luz.

por favor consulta usted a los detalles a continuación sobre de las banderolas publicitarias de vela con 2 caras impresas.

constitution of double-sided feather banner flags

si existe una técnica innovadora o un material especial para hacer la impresión y falicitar a los procesos de impresión de banderolas publicitarias¿?

por ejemplo un material más adecuado para la impresión de banderolas publicitarias de vela o cualquiera técnica avanzada de impresión to mejorar la eficiencia de producción.- más flexible y más conveniente.

 

in Rotulo Co la contestación es YES.

en vez de usando 110D tela de banderola, nosotros vamos a adoptar 130D material de banderola, cual es de diseño especial con doble caras recubiertas, cual significa, será adecuado para imprimir por 2 lados de la tela - en vez de 1 cara impresa de los materiales de tela 110D. más allá, debido a su grosor y recubierta fuerte, es suficiente en grosor para resistir la penetración de luces evitando sombra reversada desde la impresión de otro lado de la banderola. y además, nuestra maquína de impresión con técnica avanzada, es de diseño innovador y es capaz de ofrecer posibilidad de imprimir la tela al mismo tiempo por sus 2 lados - abajo y arribal - eficientemente soluccionar el problema y el efecto de discrepancy de color por 2 lados de una banderola publicitaria - si duda, las banderolas publicitarias de vela en forma de diseño traditional, posible iría con una discrepancia de color por 2 lados - due to the adjustamiento de modo de maquína cuando terminar la impresión de un lado. el proceso de impresión también ir a ahorrar 1/2 tiempo por que la maquina puede terminar la impresión por 2 lados una vez - en vez de 1 lado una vez con la técnica traditional de impresión - muchos más rapido y muchos más ahorrando el tiempo.

¿cuales son los ventajes de nuestra técnica de no-discrepancia de color, para las banderolas publicitarias?

1) ahorrar su dinero con una entrega más rapida.

2) no hay discrepancia de colores por los 2 lados.

3) mucho más ligero en transporte y menor paquete por almacén.

4) alta-eficiencia en producción sin una espera de largo-plazo.

 

5) diseño innovador y técnica avanzada para dirigirse al mercado.

 

Técnica Avanzada De Impresión Para Banderolas Publicitarias De Doble Caras