Las Estructuras De Aluminio De Buena Calidad Para Sus Carpas Plegables Rotuladas

Una estructura de aluminion estable y plegable para sus carpas plegables rotuladas con estilo de pop up canopie

 

¿Cómo elije una estructura plegable de buena calidad y fuerte?

Mira ésta estructura de con prima calidad aluminion hasta 50mm de grosor

Antes de todos por favor se siente con las súperes saracterística a través de las fotos a continuación:

Estable y plegable con pequeño paquete de almacenarse y conveniente para la transporte, flexible para llevarla a cualquier lugar para montar sus carpas plegables rotuladas.

Tarea pesada – con estructura 50mm de súper grosor siempre reforzado y durable la calidad.

Buena montaje con agujeros para picas en el fondo de cada columna para poner picas al profundo del suelo, aguntando un vientos fuerte hasta 5-6 grados

Para el suelo de plaza o cémento donde no poder montar estructura con picas al suelo, hay otra opción de fijación por ejemplo con bolas de arena o bolsa de agua puestos alrededor de las estructuras de carpas plegables-

Montaje rápida y ahorrar muchos tiempos durante la montaje, solo extender las columnas y el techo y en minutos la estructura tomará forma. Así mismo en un minuto la estructura montada puede transformarse y plegarse en un paquete pequeño.

Entrega inmediato los clientes no tiene que esperar la producción con una entrega larga y rápidamente las estructuras pueden estar entregadas – ya que ellas son más pedidas en nuestra empresa.

Debido a su material de aluminion cual no va a oxidarse, la estructura es inoxidable y la forma es muy regular y muy elegante con su perfil liso cuando estaría montada.

 

Y además la estructura va a con extención de uso por ejemplo con unas bases expeciales de banderolas publicitarias, así poder para montar banderolas publicitarias encima de las colomnas de la estructura de la carpa plegable.

Para facilitar la transporte durante la montaje de una carpa plegable,

La estructura es ideal para transportar con una bolsa especial para llevar a cualquier esquina de la plaza o el centro de comercia – perfecto de todos.

 

Con este tipo de estructura de aluminio. Su carpa puede ser para publicidad por fuera o uso comercial hacer venta de cosa por la calle sin perder la oportunidad de anunciar su tienda por rotular sus marcas en el cuerpo de carpas.

 

Así mismo las conexión (los accesarios) son muy fuertes y muy grosores en material para soportar la calidad entera de ésta estructura.

Unos ejemplos de las carpas plegables aplicadas con nuestras estructuras de aluminio - galeria.

estructura de aluminio para carpas plegables rotuladasestructura de aluminio para carpas plegables rotuladasestructura de aluminio para carpas plegables rotuladasestructura de aluminio para carpas plegables rotuladasestructura de aluminio para carpas plegables rotuladasestructura de aluminio para carpas plegables rotuladas