cortinas publicitarias personalizadas para actividades y eventos

hay varios metodos para hacer publicidades y promociónes al aire libre, junto con varios modelos materiales publicitarios por ejemplo banderolas publicitarias / carpas publicitarias / manteles rotulados / vallas publicitarias, así mismo las cortinas publicitarias también son los diseños optimos y adecuados para hacer publicidades durante las actividades deportivas y los eventos colectivos - con un resultado de mejor efecto en promover sus marcas así mismo sus empresas.

¿qué es la cortina publicitaria personalizada? sin duda, la cortina publicitaria es una lona en forma de cuadrada o rectangula, con las impresiónes por una cara, sirvan como los materiales publicitarias para los eventos deportivos y las actividades. una cortina publicitaria hecha por polyéster y tela con su grosor 110D-130D aproximado. las cortinas publicitarias vienen con argollas para sujección, mejor usada y pegada por la pared o la valla del estudio, donde va a caber sin problema con la cortina gigante hasta 2*4 o 4*4 o más gigante. formando un metodo muy optimo para mostrar los mensajes encima por la cara de cortina.

¿cuáles son las diferencías entre vallas publicitarias y cortinas publicitarias? la diferencía tipica es vallas publicitarias siempre vienen con su altura de 1m o 0.7m, y además con su largo grande por ejemplo hasta 10m o 100m - por supuesto nosotros hacemos una lona de valla publicitaria para España con su longitud de 150m en 2022. mientras las cortinas publicitarias siempre vienen con su forma de cuadrada o triangula. y además, las vallas publicitarias son más adecuadas para las actividades de carreras donde hay vallas de acero controlar a la multitud. mientras las cortinas publicitarias sean mejores para promover y anuciar en las paredes de un edificio y un estudio de fútbol. 

por ejemplo las actividades de caridades tal como acción contra la hambre en España - cual fué celebrado en 2016 con el tema de hacer ayuda con los africanos cuales estan sufriendo con la hambre y falta de agua portable allí. y todas las cortinas personalizadas fueron hechas por lona de alta calidad más sus impresiónes vibrantes,viene con sus estalas de 2m*2m y 3m*3m - vivamente monstrar los mensajes encima a los públicos. 

vallas publicitarias para eventos deportivos

cortinas publicitarias personalizadascortinas publicitarias personalizadascortinas publicitarias personalizadas