¿cómo usar las boyas hinchables publicitarias para promoción y publicidad?

las boyas hinchables publicitarias elaboran con las formas de pirámide / cónica / castillo / rectángulo / jamón / bola etc. así mismo con su rango gigante en aplicación por ejemplo para promoción y publicidad durante las fiestas de triatlón / nadación de agua abierto / carrera de botes / carrera de regata / semi-maratón / carrera por la ciudad / competición de MTB etc. ¿cómo aplicar una boya hinchable publicitaría para aumentar la visibilidad de su marca en los eventos deportivos mencionados? 

comparando con las boyas plastimas una boya hinchable viene con su construción de PVC (LONA) y tomar la forma en hinchable con aire dentro, por eso su volumen pequeño de paquete y forma gigante con aire dentro, con las características de flexible y conveniente en montaje. y estos ventajes no pertienece a las boyas tradicionales ya que ellas son muy pesadas y muy gigante en volumen, en vez de hinchable, las boyas tradicionales no se transformarían en el paquete pequeño y siempre quedarse en el mismo volumen en paquete, como el en función.

las boyas hinchables publicitarías, sean más fáciles y más llamativas para llevar información últil por ejemplo LOGOtipos de patrocinadores, es más sencillo para imprimirla en una forma de imprimir los mensajes en la capa de PVC con su espesor de 0.65mm de primer, y luego sellarla y formar la boya, despúes poner una boma de aire en la válvula y se tomará la forma de boya inmediato. y además, hay varios tipos de impresión, los cuales pueden imprimir los materiales con LOGOtipo, 3D digital / impresión sublimación etc. cuales van a cumplir las demandas exigentes desde los clientes y hacer todos LOGOtipos en cualquier colores - todas las impresiónes resultarian llamativas y impresonantes.

tal vez los organizadores de eventos no caben de preguntar, ¿si nosotros no tenemos conocimiento de designar una boya, qué debemos a hacer? solucionar el problema de cliente, siempre sea el motivo principal de nuestra empresa. nuestros equipos de diseñadores - con tantas experiencias como 10 años en designar las boyas, siempre estan capaces de hacer el boceto perfecto y adecuado de su boya, lo que necesita hacer el cliente es pasarles los LOGOtipos y esperar el boceto en poco días. por supuesto, la boya perfecta realizada por nuestro equipo de trabajador - se merezca más esperas.

¿cómo elegir una boya hinchable adecuada para los eventos distintos?

1) para los organizadores de carreras, la boya hinchable con forma cilíndro (o se llama totém hinchable) es más bienvenido.

2) para las carreras de regata - se usa bién con boya hinchable de jamón y rectangúlo.

3) para las nadaciónes una boya en forma de pirámide y cónica es más usada.

4) para las fiestas de triatlón casí todas las formas sean adecuadas.

por supuesto nuestros equipos mercadeos nos ofrecemos de suministrar los consejos en diseño y producción con los clientes para ofrecerles la mejor opción en hacer sus boyas.

 boyas hinchables publicitarias para carreras y triatlónboyas hinchables publicitarias para carreras y triatlón