cross-country eventos con papellón impresa publicitaria 6*3

para los eventos tematicos por ejemplo cross country - con cual nombre famoso - organizados en campos y pueblos, por ejemplo carrera de 5k 10k siempre con un sitio enorme y posible correr con una cadena de montañas gigantes. en caso de sus materiales publicitarios sean pequeños y limitados, con los cuales no hay efecto ni eficaz en anunciar su marca. se dispone unos materiales publicitarios gigantes para anunciar adecuadamente a su marca y la marca de su patrocinador - papellón impresa gigante hasta 6*3 con sus marcas encima vibrantes.  

el soporte publicitario para eventos deportivos al aire libre, por lo general debe ir con su escala gigante así mismo sus impresiónes grande encima, por ejemplo sitio de su actividad con un rango de 2km * 2km, mientras los materiales publicitarios son muy pequeño por ejemplo con una banderola publicitaria de 2.1mH y unas papellónes impresas de 3mL*3mA, así no habrá tantos efectos en promover y exhibir sus marcas de patrocinadores ya que con un rango de actividad tan gigante sus materiales publicitarios sean tan limitados en comparación. por lo tanto todos los soportes publicitarios para los eventos deportivos al aire libre, deben ir con sus ESCALAS gigantes por ejemplo la papellón impresa debe ser 6*3 por lo menos y así llevando los mensajes encima y las marcas más obvias. 

para mostrar las informaciónes y las marcas impresas en la papellón con cualquier dirección, obviamente una papellón con su techo rotulado y sus laterales rotulados enteramente sea apreciada y más popular. también esta papellón puede ir con sus laterales impresos por interior - en vez de mostrar sus LOGOs por exterior. y respecto a cual techo, queda con su impresión por exterior ya que nadie entra a la papellón con su mirada hacia arribal. técnica avanzada de impresión está adoptado y usado - impresión sublimación - con esa técnica es para hacer el color de su impresión vibrante & destacado y toda la impresión se ve muy viva en mostrar los mensajes que lleva. 

Con estructura de aluminion de fácil montaje, la papellón es con sus características de plegable y accesible, cual va a ayudarle a usted ahorrar muchos tiempos en montarla así mismo ahorrar muchos gastos en transportarla y muchos tiempo en almacenarla. y además estructura viene con su grosor hasta 50mm cual va a ser la mejor calidad de estructura para éste tipo de papellón - reusable y fuerte es la ventaje de nuestra papellón. para asegurar la estabilidad de una papellón montada bién por ejemplo la papellón 6*3 cual irá con una columna de aluminio por central de la entrada para reforzar la estabilidad de la papellón grande. 

Destacados de las papellónes publicitarias

1) super durable y fuerte con 50mm estructura de aluminio

2) fácil montaje - plegarlo y extenderlo - montar y desmontar en 2 pasos

3) excelente impresión - sublimación obviamente la mejor técnica

4) flexible & conveniente - fácil para montar cualquier sitio y conveniete de llevar

5) accesible y eficaz - precio de directo-de-fábrica y eficaz en mostrar todos

instrucción de uso

1) en condición de viento - fijarla con las picas para carpas publicitarias

2) en condición de viento fuerte - plegarla y guardarla sin usarla

3) en condición de lluvía - secarla antes de almacenarla en paquete

4) almacenarla - ponerla en la paquete de lona cuando sin usarla

Un metodo impresivo y llamativo es más ideal para promover su marca en una carrera y captar las atenciónes de los corredores y audientes etc, Rótulo Co nosotros tenemos más solucciónes para aumentar la visibilidad de su marca durante una fería y una carrera, los clientes - cuales se encuentren interesados con nuestros diseños y experiencias, no se duden en solicitarnos más informaciónes y más solucciónes. 

 

papellón impresa publicitaria para eventos cross-countrypapellón impresa publicitaria para eventos cross-country

papellón impresa publicitaria para eventos cross-countrypapellón impresa publicitaria para eventos cross-country