carpas publicitarias plegables personalizadas 4.5*3 para eventos y carreras

por lo general las carpas publicitarias plegables vienen con sus medidas 3m*3m, también nosotros contamos con las medidas de 4.5m*3m cual con su medida especial para los eventos deportivos y las carreras - como una vivienda de servicio de bebida o equipaje de deporte - por ejemplo ésa diseño de 4.5mL*3mA para Maratón Britania 2021. 

una carpa plegable con su dimensión mas gigante, asi mismo su cara impresa con más espacio para caber más informaciónes y un logotipo más gigante también. si la impresión hecha encima con técnica avanzada por ejemplo sublimación - el efecto de LOGOtipo sería con visualidad de 3-dimensiónes - muy maravilloso así.

¿para qué con ésta carpa publiciaria plegable?

esta carpa plegable puede servir para los eventos y las carreras, y además con diferente información que lleva y diferente LOGOtipo que tiene, esta carpa también puede servir para las promociónes y las exposiciónes por ejemplo una promoción por fuera en la plaza o una exposición de los productos con LOGOtipos de su marca durante uan feria, también si usted tiene una cafetería la puede usar para poner en la entrada de su cafetería como un puesto de publicidad y promoción. 

carpas publicitarias plegables personalizadas 4.5m*3m