carpas publicitarias plegables 6*3 para promoción exterior por cervecería

como un dueño de una cervecería y deber tener duda y dificultad de destacar su cervecería por la calle y la plaza entre sus competencías. carpas publicitarias plegables - se trata de un metodo perfecto y eficaz para la promoción y la exposición de su cervecería, iría a traer muchos clientes y increcer a sus cifras de venta de bebidas luego.

¿cómo atraer a más clientes dentro y mostrar mejor las informaciónes de promoción y discuento en su cervecería? Rótulo Co aquí nosotros compartimos con los dueños de cervecerías las experiencias de montar las carpas publicitarias por la entrada de su cervecería - con obvio habrá efecto de aumentar las cantidades de clientes así mismo la venta en su tienda.  una carpa publicitaria personalizada con las informaciónes y las novedades de su tienda, mostrando propiamente a los públicos, dando las informaciónes últiles y atractivos por ejemplo discuento 25% hoy y novedad de bebidas obra de maestro Juan etc, nadie, de los clientes están capaces de rechanzar las informaciónes tan sedusivas y atractivas. 

¿qué es una carpa adecuada para montar en el frente de su cervecería?

1) la carpa publicitaria plegable debe ser robusto y fuerte

nos dedicamos en una carpa con buena calidad, cual se ve más elegante por apariencia y se considera el aspecto de seguridad la carpa debe ir con buena estructura. por ejemplo en Rótulo Co nuestras carpas son hecha de estructura de aluminio - gran durabilidad y gran portabilidad - diametro hasta 50mm el tubo hexagonal y grosor de aluminio hasta 1.7mm - ultima calidad para una carpa publicitaria plegable.

2) diseño de gráfico inovador y genial

un color vibrante de su carpa es más importante, ya que un color adecuado va a atraer muchas atenciónes de los clientes, hay técnica avanzada de sublimaicón a todos colores y usted puede elegir el color adecuado y popular para su país.

y además un diseño de gráfico interesante con su tema inovador sea más últil para atraer a los clientes, ya que todos nosotros nos encuentramos interesados con los cosas de interesante y inovador, en Rótulo Co nosotros tenemos equipo de diseñador con experiencia de decada años, con etusiasmo de designar los gráficos de sus carpas plegables hechos con inspiración y innovación.

3) solo el techo sin laterales

se considera una carpa publicitaria para la entrada y la plaza cerca a su cervecería, no como las carpas publicitarias plegables comúnes. esta carpa no viene con laterales completas ni impresiónes, así los clientes cuales se encuetren interesados, pueden ir a su cervecería directamente mediante la carpa. 

para ultilizar bién con los espacios de la carpa, el techo y las faldónes deben ir con las impresiónes lo más posible. y sublimación - técnica avanzada para la impresión - está adoptado para hacer vivido las impresiónes de sus LOGOtipos e informaciónes de discuento o promoción.