carpas publicitarias personalizadas 6*3 para carrera de motors y MTB

carpas publicitarias plegables, también definadas como carpas papellón. es un diseño optimo para los organizadores de eventos y carreras, hacer promoción y exposición por fuera.

como un organizador famoso de eventos deportivos y carreras exclusivas, por ejemplo una carrera de MTB por la montaña y una carrera de motorcross por el campos. no obstante,¿cómo destacar al ultimo a los LOGOtipos y las informaciónes de sus patrocinadores? es veras una duda grave. 

en Rótulo Co nosotros a los clientes les ofrecemos una oportunidad de personalización con las carpas plegables para promover y mostrar los LOGOtipos y las informaciónes de su empresa - todos los procesos con unas caracteres de sencillo y con un resultado exitoso. usted puede poner y personalizar la carpa 6*3 en diferente colores y diferente informaciónes encima. impresión para techo + laterales + foldónes y así mismo usted puede hacer doble caras impresas - con tanta gran visibilidad y hacer las informaciónes encima vistas por todas las direcciónes.

¿si sea complicado y díficil para montar una carpa plegable para las carreras de motos y MTB? incluso para el primer montaje de carpas plegables, el cliente puede terminar todos los procesos de montajes en 10 minutos y además debido a su peso ligero el cliente es flexible de poner ésta carpa en cualquier lugar - terreno, plaza, calle, montaña, arena etc. todos los lugares usted va a celebrar las carreras de motos y MTB. por ejemplo aquí hay unos consejos sobre las posiciónes de montaje de carpas publicitarias plegables.

1) el lugar cerca de la salida.

    se considera de un puesto guardar con los electrónicos y un lugar de repartir los equipajes por ejemplo camisas deportivas y número de corredores etc.

2) el lugar de meta

    una carpa plegable sirve para guardar temporaneocon equipaje de electrónico por ejemplo cronometros etc. y adecuado para repartir los premios con los corredores. 

3) como un puesto de suplemento de bebida a la mitad de ruta, impreso con las informaciónes por ejemplo PARADA DE BEBIDAD y asi los corredores durante las carreras pueden darles la cuenta de que aquí hay bebidas para suplemento de energía de cuerpo. 

también las carpas publicitarias personalizadas se destacan con:

1) solución prática para publicidad y promoción durante carreras

2) gráfico dinámico con viento cual es impreso por técnica avanzadadiseño 

3) dinámico vivido-obra de los diseñadores con experiencias de 10 años

4) súper calidad - estructura de aluminio especial 50mm de diametro y 1.7mm de grosor, material gráfico profesional para impresión sublimación y 300D PU

carpas publicitarias personalizadas plegables para carreras de motos y MTBcarpas publicitarias personalizadas plegables para carreras de motos y MTBcarpas publicitarias personalizadas plegables para carreras de motos y MTBcarpas publicitarias personalizadas plegables para carreras de motos y MTBcarpas publicitarias personalizadas plegables para carreras de motos y MTBcarpas publicitarias personalizadas plegables para carreras de motos y MTBcarpas publicitarias personalizadas plegables para carreras de motos y MTB