Carpas Plegables Publicitarias Personalizadas Con Puerta Extra Para Eventos

¿unas carpas publicitarias con más zona de impresión para aumentar la visibilidad de publicidad encima? por lo general, las carpas plegables para publicitarias estan confeccionadas con techo + laterales impresos, y un diseño de innvoación - incluso con sus entradas montadas con una puerta impresa de LOGO más.

y además, una puerta extra también puede venir con otra función por ejemplo hacer el dentro de la carpa publicitaria con una zona independiente - si molesta desde fuera, por ejemplo. si ésta carpa sin venir con una puerta extra posible durante las actividades de deportes, los pasajeros entrarían al centro de la cacrpa y cual situación va a molestar a los trabajos dentro -  tal vez alguién está controlando el ordenador y calculando los tiempos de atleticos, y de repente está molestado por alguién pasando. con una valla más cual está separando el espacio del centro y el espacio fuera, los pasajeros pueden darse la cuenta de que entrar al centro no es permitido.

¿cómo hacer las impresiónes de sus LOGOs más atractivos y más vistos? de hecho, un soporte publicitario más gigante, cual efecto sea más captivo y más llamativo. por eso, ampliando las zonas de impresión de un soporte publicitario, es necesario y importante para hacer cualquiera promoción y publicidad al aire libre. en el metodo traditional, siempre las carpas vienen con techo y los laterales impresos, y con el mejoramiento del diseño con una valla más por la entrada de la carpa - puede aumentar 50% más grande el espacio de publicidad por la cara delantera - como sí sea un diseño combinado de carpas+vallas, con el objetivo de multipropósito.

¿cuál medida de carpas publicitarias sea ideal para hacer con una valla más?

por supuesto hay varias medidas sean adecuadas para hacer con una valla más por ejemplo 6*3 / 4.5*3 / 3*3, mientras si una carpa de medida pequeña si viene con una valla más, el espacio por dentro podria ser poco menos por ejemplo 9 metros cuadrados para una carpa 3*3, para usar bién con el espacio de su carpa, mejor la medida de carpa sería 4.5*3 / 6*3 cual va a caber más espacio por centro. 

¿cuál es el material para hacer una carpa publicitarias de puerta extra?

nuestras carpas publicitaris vienen con material de 600D - más grosor para hacer las carpas plegables y ideal para hacer impresión encima, con su característica de resistante y durable, gran rendimiento en resistancia de aguan, con una indeces de agua 30000ML - más allá, los clientes tienen la oportunidad de elegir el material mejorado - con caracter de ignifuego - así no se preoculpe de que si su carpa esta incendido o causa a un incendio luego.

estructura de aluminio de alta calida - grosor de pared hasta 1.7mm y diametro de columna hexagonal de 50mm, sin nínguna duda ésta es el mejor diseño para soportar a las lonas impresas. 

carpas publicitarias personalizadas completascarpas publicitarias personalizadas completascarpas publicitarias personalizadas completascarpas publicitarias personalizadas completascarpas publicitarias personalizadas completascarpas publicitarias personalizadas completascarpas publicitarias personalizadas completas