Basura De Navidad - Bolsa De Basura Hinchable Para Actividad De Caridad

durante la fiesta de Navidad 2021 en la plaza central de Valencía, España. junto con la atmósfera de la gran fiesta, los pasajeros también estan captados con sus atenciónes con una bolsa hinchable gigante tématica con basura de navidad. ésta es una actividad al aire libre de caridad organizada por el ayuntamiento de Valencía - con motivo de alertar a los hombres de ahorrar las comidades y evitar la perdida de comida - ya que al mismo tiempo en otro lugar del mundo hay hombres sufriendo la hambre y el frío - por ejemplo en Africa dónde aún existe las zonas muy pobres y muchos niños no puede mantener la vida con suficiente comidas.

¿por qué se origina ésta actividad de caridad durante la fiesta?

despredicio es un téma tan común y tan importante el día de hoy, en una mano muchos hombres tienen suficiente comidas y en otra mano muchos hombres estan esperando la ayuda de comida desde las naciones unidas - despredicio es un téma con gran contradición y casí una delima y una manifestación inevitable de la sociedad moderna. de las naciónes unidades a la nación independiente, del gobierno al hombre independiente. todos los humanos debemos hacer algo - NO DESPREDICIO, empezamos el acto ahora. 

con el motivo de una fiesta más justa y con los entusismos de caridad la sociedad. con la ayuda del ayuntamiento local y la provocación de la asociación de caridad, la actividad de caridad con su téma - basura de navidad, está originada en Valencía España. para captar la atención y anular el téma con los públicos - la actividad celebra con la forma de publicidad al aire libre - una basura hinchable gigante con impresión de téma Basura De Navidad - perfectamente mostrar el desperdicio anual de comida durante la navidad cual va a sorprender a los pasajeros y la basura gigante viene con su codígo con lo cual los pasajeros pueden donar por escanarlo. 

¿qué es una bolsa hinchable gigante de basura de navidad?

la bolsa hinchable gigante de basura, es una bolsa hecha por lona PVC y trabaja con ingreso de aire sucessivamente - cual es de pequeño paquete pero muy gigante cuando hinchado - así mismo con su zona gigante encima para la impresión de mensaje - sería un diseño de publicidad muy atractivo azarse en en centro de la plaza y captar a muchas atenciónes y curiosidades de los pasajeros - casí el mejor metodo publicitario para promover las actividades de caridad. por supuesto, si esta actividad viene con más modelos de publicidades por ejemplo carteles gigantes y banderolas publicitarias, más algúnas carpas plegables publicitarias etc, el efecto podría ser mejor y más divertido.

¿qué hacemos con ésta actividad de caridad?

1) no hacer precerdicio en la vida diaria.

2) escanar el codigo y donar.

3) hacer el esfuerzo en promover y anunciar las actividades de caridad.

Bolsa Hinchable Tématica De Basura De NavidadBolsa Hinchable Tématica De Basura De NavidadBolsa Hinchable Tématica De Basura De NavidadBolsa Hinchable Tématica De Basura De Navidad