Bases De Metal Para Montar Banderolas Publicitarias Con El Coche

hay varios modelos de bases para el montaje de sus banderolas publicitarias, elegir las bases adecuadas es un tema muy importante y muy necesarios. si el cliente cabe preguntar ¿cuáles modelos de bases son ideales para montar las banderolas publicitarias para fuera? por lo general hay unos sean mejores para las publicidades y las promociónes al aire libre: 1) base de cruz. 2) base de pica. 3) base de coche. ¿cuál tipo de base es más rápido y más conveniente para terminar el montaje? sin nínguna duda, base de coche es el mejor metodo para montar su banderola al aire libre.

una base de metal para coche es un diseño de base de banderolas publicitarias, cual es para aplicar al debajo de la rueda de coche - conducir el coche encima y el peso de coche ofrecería gran estabilidad arribal de la base. y luego poner el mástil en el husillo giratorio de la base, así directamente y fácilmente montar sus banderolas publicitarias cerca a su coche al aire libre.

alguién debería caber preguntar, si sea así, una base de cruz podría ser más rápido y más fácil para montar las banderolas ya que una base de cruz sin necesidad de conducir un coche por arribal. correcto, si el montaje de banderolas publicitarias realizado por interior, así está bién y de verdad más rápido y más conveniente. y por favor mientras no se olvida de las situaciónes especiales por ejemplo por fuera o una zona de viento. si hacer todos los montajes aquella zona como los montajes por interior, sus banderolas van a reventarse por viento o por las temperaduras extremas. la unica solucción para montar sus banderolas publicitarias por fuera es usar peso de agua cual ofrece estabilidad con su base - ¿qué hacer si la zona sin agua ni otro tipo de peso para fijar su base? es dificil para llevar un peso de agua con agua lleno o utro peso por ejemplo en forma de una roca pesada. por supuesto la base de cruz es el metodo más rapido para montar unas banderolas publicitarias - pero no es adecuado para todas las situaciónes al aire libre.

con la base de coche es diferente, es fácil para llevar sus banderolas publicitarias dentro el coche, y en cualquier lugar donde su coche puede llegar, fácilmente usted puede hacer el montaje de las banderolas publicitarias - sin nínguna limite de tiempo y lugar. no hay que usar otra forma de peso aplicada y simplemente con las ruedas de sus coches. una base de coche también es adecuado para casi todos los modelos de banderolas desde forma de vela a forma de gota, así mismo las de recta y pluma.

por favor mira usted con las bases de banderolas publicitarias en nuestra fábrica - 100000 unidades de bases terminadas en 10 días.

base para montar banderolas publicitarias con cochebase para montar banderolas publicitarias con cochebase para montar banderolas publicitarias con cochebase para montar banderolas publicitarias con cochebase para montar banderolas publicitarias con cochebase para montar banderolas publicitarias con cochebase para montar banderolas publicitarias con cochebase para montar banderolas publicitarias con cochebase para montar banderolas publicitarias con coche