Banderolas Publicitarias De Vela Para Consecionario De Motor

un metodo economico pero muy eficaz en promover su marca de motor.

¿si usted está contando con tienda de motor como un consecionario de motor de algúna marca? si es así usted debe estar pensando en algún metodo en promover su marca y su tienda de coche. a ver si a usted le sirva ésta banderola publicitaria de vela, cual sea ideal para poner en los 2 lados de la entrada de su tienda de motor, veniendo con las impresiónes de sus LOGOtipos y el nombre de su tienda encima.

¿qué tipo de información la banderola publicitaria de vela puede llevar?

por lo general los concesionarios suelen añadir sus LOGOtipos en las 2 caras de la banderola, esta forma es más común y más fácil en directo mostrar las informaciónes a sus clientes, por ejemplo KIA, Honda, Toyoda ......

y además información de promoción impresa en las 2 caras de la banderola es otra optima opción, por ejemplo un mensaje de discuento 3000e por la compra de Toyota en Octubre o 0 interés de prestamo para los clientes comprarían segunda veces etc.

tabmién hay otra información puede ser impresa en las banderolas de vela, por ejemplo una promoción de seguro y una exposición de motor con modelo de novedad, cuando los clientes visitarían a su tienda a la primera mirada ellos pueden saber las novedades de modelos de motor o los seguros con discuento a los cuales ellos van a asignar luego. 

¿si se va la impresión de las 2 caras de la banderola publicitaria cuando montada por fuera?

todas las banderolas publicitarias de nuestra fábrica siempre durarán con una longividad larga, debido a los materiales de alto nivel y la técnica avanzada de impresión que usamos nosotros, material de gráfico es tela con peso de 130D cual es muy grosor para llevar impresión encima, y impresión es de sublimación o 3D digital impresión cual va a hacer sus colores de LOGOtipos vibrantes y destacados, al acabar el proceso de impresión luego nosotros vamos a poner extramente una cubierta de protección fuera de la impresión y así la banderola puede aguntar la luz de sol - uv protección - y impermeable durante los días de lluvia. no obstante, el mástil para banderola publicitaria también hecho con muy buena calidad cual va a soportar hasta 6 grados de vientos - no hay níngun problema usarlos en viento ligeros. en cuento a la longividad de una banderola publicitaria, la garantía viene así mástil - garantía de toda la vida - gráfico - por lo menos 5 años de uso - en ambinte de condición normal + seguir las instrucción de cuidados.

 

banderola publicitaria de vela para distribuidor de motor