Apoyo De Boceto Gratís De Soportes Publicitarios En Rótulo Co

como un organizador de eventos y planear las publicidades en una carrera luego, ¿qué hace usted cuando está en demanda de los soportes publicitarios, pero usted no tiene un diseñador profesional ni tanto conocimiento sobre los diseños?

¿si existe un metodo últil para soluccionar esta delima perfectamente? por supuesto, la filosofia de Rótuloc Co es: no hay dificultad impediría sus pasos de exito para nosotros clientes. y no se preoculpe, usted tiene la oportunidad de acreditar su trabajo de boceto a nuestro diseñador - con diez años - y además todos los procesos de boceto y diseño son de un gasto de cero.

por ejemplo uno de nuestros clientes en Madrid - Unión Atlética Cosladas - tenía duda y problema en hacer los bocetos con los LOGOtipos de su associación deportes. en aquel caso, el cliente solamente enviarón los LOGOtips de la empresa, y luego encargarón los trabajos de diseño con nosotros. como lo que estaba esperando el cliente, 1 día despúes nosotros diseñadores profesionales empiezarón designar los bocetos con las innovaciónes y las inspiraciónes, al mismo día, el cliente en Madrid, tuverón todos los bocetos en forma de banderolas publicitarias + manteles rotulados + carteles de vallas publicitarios, todos modelos vienen con distintos colores para que nuestros precios clientes pueden hacer una decisión con más opciónes. el trabajo de boceto soló llevó 1 día laboral, por ejemplo el cliente pidió el boceto hoy por enviando los LOGOtipos, y mañana cuando él abriría su email y poder ver hay un correo viene con archivo de boceto.

¿cuál es el proceso de solicitar un boceto y qué tipo de archivo tiene que preparar? no hay un proceso estricto ni complicado para el cliente solicitaría el boceto, cuando el cliente hace el pedido, hay una columna en la descripción de breve en el perfil de producto, pulsar Subir Un Archivo y cargar sus LOGOtipos u otros dibujos cuales usted quiere poner en los materiales publicitarios. cuando nosotros recibiríamos su pedido, así mismo viene con los archivos que subido por usted. correspondientemente nuestros diseñadores empezarían a designar los bocetos según el pedido suyo y los archivos subidos por usted. lo importante es, los archivos deberían ir en un formato editable por ejemplo en formato AI / CDR / PSP etc, vectorizados y adecuados para modificar aquí para ponerlos en los bocetos suyos. por el contrario, cuando el boceto está listo y nuestro diseñador iría a pasar los bocetos en formato JPG, PNG etc, los cuales usted puede ver inmediato sin mediante de un software especial. 

¿si existiría diferencía entre el boceto y el material publicitario real?

muy poco, casí cero.

diferencia de color.

debido al pixel de una pantalla de electrónico, por ejemplo el color de pantón 998850 en pantalla sea más intensivo, mientras mostraría poco más ligero en material publicitaria real. nosotros tenemos la experiencia en controlar de éste por ejemplo - el color en maquína debe ser 100% como el boceto, por ejemplo con 998850 el mismo, y maquina con una precisión de impresión hasta 1440DPI. siempre hay un esfuerzo desde nosotros para mininar los pequeños distintos y asegurar la preción de impresión hasta 100%. y además, para un pedido con materiales publicitarios de muchas unidades, antes de hacer la impresión de su pedido, el cliente podría tener una muestra de impresión para mostrar el efecto de impresión, con la verificación del cliente nosotros empezaríamos la producción de todo su pedido. 

diferente de tamaña.

los dibujos y las impresiónes quedarán en la misma posición como la indicación en boceto, propocionalmente. casí no hay movimiento ni alteración de posición para cada elemento en el material publicitaria real.

boceto de banderolas publicitariasboceto de banderolas publicitariasboceto de banderolas publicitarias